jueves, 24 de mayo de 2012

QUESO BARRA

Y como dice mi hijo ¡¡¡¡¡Hola To!!!!, que viene siendo ¡Hola a todos!

Hoy quiero hablaros de otro de los productos que fabricamos, el QUESO DE BARRA, un queso que se puede combinar de muchas formas: como aperitivo cortado en tacos, en lonchas, para pizzas, sandwiches, para cocinar es buenísimo pues funde de maravilla... Además  os aseguro que es una barra de CALIDAD. ¿Sabéis cuántos litros de leche necesitamos para hacer una pieza de nuestra barra de 3 kg? Pues nada más y nada menos que 30 litros de leche, sí sí, 30 litros, por eso os digo que es un buen queso.


Es un queso de consistencia semiblanda, de color blanco natural. Está elaborado con leche pasteurizada de vaca parcialmente desnatada, con una maduración mínima de 20 días. Su forma y textura lo hacen ideal para su corte en lonchas, manteniéndose íntegras tras el corte.

Nosotros las presentamos en piezas de 3.200 gr, en bolsa retráctil al vacío. También tenemos envases de loncheados de 100, 200 y 300 gramos.



Y vosotros, ¿qué receta haríais con nuestro quesito?




2 comentarios:

  1. ummmmmmmm, otro queso mas que rico

    ResponderEliminar
  2. Siempre se aprende algo nuevo, no imaginaba que se empelaran tantos litros de leche.
    En este caso le puede ir bien a muchos tipos de platos y como el sabor debe ser suave los niños se lo han de comer muy bien. Me hubiera ido muy bien para unos paninis de carne que le he hecho a mi hijo hoy.
    Un saludo.

    ResponderEliminar