lunes, 14 de mayo de 2012

LÁCTEOS PÉREZ OLVEIRA, S.A.

Como no, hoy tenía que hablar también de la otra quesería, Lácteos Pérez Olveira, la más veterana.

Esta industria se constituyó en el año 1993 y comenzamos a fabricar queso a finales del año 1998 y hoy en día en una de las firmas con mayor capacidad productiva de Queso Tetilla en nuestro país.

Disponemos de modernas instalaciones, dotadas con la última tecnología para la fabricación de quesos.

Nuestro mercado se extiende a todo el ámbito nacional y nuestro producto está presente en distintos países de la Unión Europea como Holanda, Italia o Gran Bretaña.

¿Cuáles son nuestros objetivos?

Incrementar la capacidad productiva y continuar con nuestra expansión internacional, queremos exportar nuestros quesitos y que los prueben en todo el mundo.



¿Cuántos puestos de trabajo genera Lácteos Pérez?

Lácteos Pérez Olveira genera 33 puestos de trabajo directos, entre lo que podemos destacar que 20 son mujeres y 13 hombres. Pero también genera muchos empleos indirectos, entre recogedores de leche, distribuidores, técnicos de frío, etc.

Es una empresa que da mucha vida a la zona ganadera en dónde está situada, además tiene una tienda de venta directa de quesos, por la cual pasan miles de personas cada mes, es verdad, miles de personas, no estoy exagerando, es increíble...

Y es que realmente es el dicho de toda la vida, NO HAY MEJOR PUBLICIDAD QUE EL BOCA A BOCA, y nuestros quesos ya tienen la fama cosechada, están deliciosos .... Ummmm!



No hay comentarios:

Publicar un comentario